jueves, 13 de agosto de 2009



Estimados lectores y amantes del arte:

les damos la bienvenida a nuestra blogs dedicada al arte en Chile e Latinoamérica.

Yo trato de introducir las blogs como sitios internet de utilidad para artistas, grupos de arte y organizaciones relacionadas tratando de que se usen en nuestros países de modos similares a los que se logran en Europa y EEUU

Las blogs son sitios web orientados a facilitar la publicación de novedades artísticas en casos en donde uno quiere informar de manera semanal o mensual. También es posible usar la blog como alternativa a una página web, aprovechando de que las blogs son gratuitas ya que proveedores como Google (marca registrada de Google Inc.) no cobran por este servicio.

Aunque las blogs son gratuitas lo único que tiene costos son los procesamientos de fotografías y la mantención de estas así como su colocación en la blog lo que se entiende como gestión de blog.


Dado que estoy tratando de masificar el uso de las blogs estoy proponiéndo que los interesados en contar con una blog aprovechen los precios reducidos que actualmente se están cobrando para la creación y mantención de blogs artísticas. Propongo revisar los distintos planes de blogs y elegir aquellos que se ajustan a las necesidades de los clientes artísticos.


Dentro del precio que se cobra está el costo de posicionar esas blogs en internet de modo que sean encontradas de manera fácil por un grupo de clientes objetivos al que Uds. deseen llegar.


Para que se hagan una idea de blogs para el arte los invito a ver algunos ejemplos de realizaciones que he hecho en relación a asuntos artísticos:

http://bertaayancan.blogspot.com/ (Blog de la pintora chilena Berta Ayancán)

http://pinturasenlana.blogspot.com/ (Blog de la diseñadora chilena Nany Strobl)


http://lananany.blogspot.com/
(Blog de la diseñadora chilena Marianne Strobl)


http://proyectonaive.blogspot.com/
(Blog de la artista argentina Tatiana P)


http://proyectonaiff.blogspot.com/
(Segunda Blog de la artista argentina Tatiana P)


http://movimientozuliano.blogspot.com/
(Blog del grupo Zuliano de venezuela)


Si desean que les cree una blog les pido que me contacten y se orienten según las posibilidades de sitios webs descritas y me manden la información que deseen publicar tanto fotos como videos.

Si quieren pueden revisar más sobre ejemplos de blog visitando el siguiente link:

http://blogsmigueljordan.blogspot.com/


saludos y que estén muy bien

Atte.

Michel Jordán

Email: esiomajb@gmail.com

Blog: http://blogsmigueljordan.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario